Wednesday, June 17, 2009

Actualización al día.. 17 de Junio del 2009


No me acuerdo dónde me entonctré la foto.. :$

Este.. aja, pues no he escrito nada por aca en un rato.. :$

Asi me pasa a veces, je, llevar una bitácora necesita de tiempo.. y pues tiempo para sentarme y concentrarme no tengo.. jo, sólo a veces.. :$

Y no pasa sólo contigo (blog), no te ofendas (blog), je..

Pero hey :) encontré videos.. ji

no tomados por mi, pero puedo enseñar tres lugares donde trabajé, jo

Éste es el Hotel Básico y éste es el Hotel Deseo, es el trabajo actual y es donde tambien trabaja Karla. Todavía no hago amigos ni soy tan social con los clientes pero bueno.. talvez salga de ahi ya sabiendo hacer martinis ;) ji.

BASICO por Chicletv. (que la neta esta medio mensillo el video pero es donde más detalles salen :$, y tambien sale el uniforme, je)

El video que sigue es el de DESEO.



Oh, y por último mi ex-trabajo de Canadá :D yeei.. je, comía muy rico ahi.. Gyros que ahora sé preparar ;) muajaja



» toust: ojalá hubiera algo de cuando fuí jardinero.. ^o) estuvo bien bueno..
» toust: fué una chinga pero en serio estuvo bien bueno..
» toust: me ganaba dinero ahora sí que con el sudor de mi frente 8-| je, y sí era una chinga :s
» toust: a veces cuando me enfiestaba cortando pasto, como era muchas horas por mi cuenta, aparte, en algun lugar de los que cortábamos podía grabar ideas pachequillas en el celular, je
» toust: no se.. estuvo padre.. ^o)
» toust: ensuciarme y eso

» elvis: jaja sii me gustaba cuando me contabas eso... qe me describias todo, y todo tu recorrido para llegar al trabajo

» toust: pff.. todo mugroso..
» toust: je

» elvis: jajaja

» toust: uy nunca les tomé fotos a mis tennis :s
» toust: pero mis tennis te decían todo.. je
» toust: estaban duros de lodo
» toust: :)

No comments: