Saturday, August 30, 2008

"Dicen que les hubiera gustado una bienvenida como la mía cuando llegaron a torontear"


Del 15 al 22 de septiembre tuve una muy agradable visita. :)

Her name is Maura. Y le tocó acompañarme a conocer lugares muy bonitos que no había tenido oportunidad de visitar. :) Le tocó tambien que le diera un tour.. pero el tour terminó siendo para los dos, jo.. sigo siendo turista y un muy mal guía de turistas, je.

El día que llegó era el concierto de una de nuestras bandas favoritas (concierto que fué sold out el mismo día que los boletos salieron a la venta) nadie tenía la seguridad de tener una noche taaan buena, pero léanla a ella, la que sigue es su reseña :)

"Dicen que les hubiera gustado una bienvenida como la mía cuando llegaron a torontear…

Arcoiris..

Nos quedamos de ver en una estación del metro, de ahí juntos nos fuimos con o sin muchas expectativas al lugar donde seria el concierto…. Llegamos… seguimos gente… y la onda revendedor dio pa’ abajo… demasiado caro y todos tenian el mismo precio… Yo me desanimé un poco, pero a final de cuentas, después de un mojadón, un arcoiris-doble-completo y mucho esperar, conseguimos los 4 boletos…

Radiohead…
Pff… Nunca me imagine que vería a Radiohead… Me gustan… no soy taaan fan…perooo estuvo bien bonito… el escenario, las luces, las pantallas, la perspectiva, ellos!, no se ni cuánto duró… solo se que me gustó mucho y quedé :) , terminando el concierto solo me decía: Wooow..wooow! … y creo que todos estabamos igual…

Volar…
Ahm, saliendo pasamos por una feria... y desde lejos lo vimos!... no se cómo se llama, pero siempre se me habían hecho bien bonitos… como de “ese” tipo de sueños…
Se siente ligerito, suavecito, es bueno para secar ropa ;P, y lo mejor era la cara de todos….

Fiesta…
Creo que fué la primera fiesta del tipo a la que asistían…. un bar-cantina…. Con muebles raros y mucha gente bailando…Pablo fue invitado por unos vatos que conoció en un concierto… primero nos quedamos en una esquina viendo .. terminando en la pista bailando, brincando, bailando!... :)

Bus nocturno…
Ahm pues… solo puedo decir…. Cansado jajaja, yo solo quería llegar y dormir… fueron dos buses y un taxi para llegar… o algo asi.. no lo recuerdo…

En resumen:
Caminar..reir… palidear… cataratasdenoche… fotos… chinos… metro…. bus… Montreal... mini-hostal.... bicis…. puerto… pasto….. chelabarata… pizzería…. pláticas…. moodis…. kidrobot… galeriabonita… museonoexistente… chismes… nochedefiesta… morecheapbeer… fumar… polis… compasnuevos… baldío :s jeje… pastodormir… más caminar… y pff…"

:)

Reporteandodesdetorontoparalotostodorono!.. Maura.


:)

FOTOS AQUI Y.. AQUI 8-|

(gracias por traer pláticas de Antenna tan lejos :) )

1 comment:

Kiwitz said...

jaja me da risa lo de Reporteandodesdetorontoparalotostodorono!..